Saltear al contenido principal

FLUYEZCAMBIOS: Qué es y en que consiste

fluyezcambios

FLUYEZCAMBIOS es la nueva tendencia de los buscadores, en especial en el buscador Google Perú.

¿Qué es FLUYEZCAMBIOS?

La palabra “FLUYEZCAMBIOS” surgió desde el primer concurso SEO que se acaba de realizar en Perú. ¿Cómo así? Es una tendencia donde la startup Fluyez planea lanzar en un cercano futuro su nueva innovación con tipos cambios y servicios.

Esto quiere decir que tendrá un modelo de negocio fintech de tipos de cambios, ya sea de divisas y criptomonedas. Fluyez a lo largo de su tiempo de existencia, ahora tiene que como consideración este nuevo modelo llamado FLUYEZCAMBIOS.

Si necesitas más información sobre FLUYEZCAMBIOS, te invito a ingresar a FLUYEZCAMBIOS.

¿De que se trata el concurso FLUYEZCAMBIOS?

fluyezcambios-concurso-seo-2022

El concurso FLUYEZCAMBIOS como ya se había comentado, trata premiar a los participantes que posicionen la palabra clave “FLUYEZCAMBIOS” en los tres primeros lugares de Google Perú, quiere decir en el dominio de google.com.pe.

Dentro del concurso se tiene reglas y condiciones que respetar. Asimismo hay varios factores que tomar en cuenta como datos personales, dominios nuevos, la palabra clave exacta y entre otros.

El premio será de $5,000 dólares, repartido a tres ganadores.

¿Cómo participar en el concurso SEO “FLUYEZCAMBIOS”?

participar-concurso-fluyezcambios

Para participar en el concurso FLUYEZCAMBIOS, solo debes registrarte en la página oficial de Fluyez.

Algunos requisitos que necesitas saber:

  • Tener en cuenta el registro con tus datos reales.
  • Registrar un nuevo dominio.
  • Leer los términos y condiciones.
  • Tener en cuenta la fecha de inicio y fin del concurso.

Fluyez “startup peruana”

fluyez-startup-peruana

Fluyez es una startup fintech peruana que compra y vende criptomonedas de forma segura, rápida y eficaz en su plataforma digital. Visítalo https://fluyez.com/

Conoce los participantes del concurso FLUYEZCAMBIOS

Te dejamos los dominios y proyectos que se encuentran participando en el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS, te dejamos la lista a continuación.

  1. fluyezcambios.live
  2. fluyezcambios.win
  3. fluyezcambios.com
  4. fluyezcambios.bz
  5. fluyezcambioss.net
  6. fluyezcambios.wiki
  7. fluyezcambios.link
  8. fluyezcambios.store
  9. fluyezcambios.blog
  10. ganadordefluyezcambios.com
  11. fluyezcambiosperu.live
  12. fluyezcambioscripto.com
  13. fluyezcambios.support
  14. fluyezcambios.digital
  15. fluyez-cambiosperu.com
  16. fluyezcambiosperu.pe
  17. fluyezcambios.nom.pe
  18. fluyezcambios.co
  19. fluyezcambiosconcurso.com
  1. fluyez.live
  2. fluyezcambios.space
  3. fluyez-cambios.pe
  4. fluyezcambios.vip
  5. cambiosfluyezperu.com.pe
  6. fluyezcambios.pro
  7. fluyezcambios.guru
  8. fluyezcambiosrs.com
  9. fluyezcambios10.net.pe
  10. fluyezcambiospe.xyz
  11. fluyezcambiosperu.exchange
  12. fluyezcambiosok.com
  13. fluyezcambios.xyz
  14. fluyezcambiosperu.info
  15. fluyezcambios.zone
  16. concursofluyezcambios.pe
  17. fluyezcambios.sa.com
  18. fluyezcambios.tech
  19. peru-fluyezcambios.com

Todos los concursantes que se encuentran participando, cuentan con dominios con la palabra clave principal fluyezcambios, en cual la url se encuentra incluido la palabra fluyezcambios, de manera predeterminada. o palabras relacionadas que complementan al dominio

BENEFICIOS de concursar en el Concurso FLUYEZCAMBIOS

Un beneficio claro sobre el concuro SEO de FLUYEZCAMBIOS es la emoción que genera. Sentirás el torrente de sangre especialmente si ves que tu sitio web está entre los primeros lugares para la palabra clave.

También es una oportunidad para que pruebes varios métodos de SEO antes de probarlo con los clientes. Sin embargo, el problema es si excede y hace que los motores de búsqueda prohíban su sitio web, será un gran dolor de cabeza y perderás rápidamente el posicionamiento logrado.

Es por eso que siempre recomiendo de ir lento pero seguro, sabemos la prisa que llevar estar posicionados de una semana o un mes a otro para un concurso SEO, pero si no se aplica un proceso de estrategia SEO ético combinado con un poco de SEO Grey Hat, podríamos perderlo todo. Bueno no olvidar este punto.

Ventajas y desventajas de un concurso SEO

Siempre es bueno participar en cualquier concurso SEO, ya sea pequeños o grandes. A pesar de que la victoria no es predecible y la pérdida de tiempo es inevitable. Pero lo más satisfactorio es que estás compitiendo con pequeños y grandes expertos en SEO, donde aplican todo su conocimiento y estrategias para llegar al objetivo.

Cuáles son las ventajas de un concurso SEO

  1. Mejorar tu conocimiento y estrategias SEO.
  2. Experimentar el SEO de manera libre y sin riesgos.
  3. Tener una mente ganadora y poder ganar el premio.

Algunas desventajas de participar en un concurso SEO

  1. Requiere de mucho tiempo
  2. Crear contenido original y de calidad a corto tiempo
  3. Tener un dinero para la compra de enlaces de calidad
  4. Estar en constante monitoreo sobre los otros competidores
  5. No ganar ningún premio

5 consejos para ganar el concurso SEO FLUYEZCAMBIOS

Google es el motor de búsqueda más popular del mundo, y si no se encuentra en una posición alta en la primera página de Google para sus palabras clave, entonces se está perdiendo una gran cantidad de tráfico. Sin embargo, clasificarse más alto no es una tarea fácil, se necesita un poco de esto y un poco de aquello, oh, no olvides el tiempo y el esfuerzo para hacerlo. Uno de los factores de clasificación más importantes es mantener su contenido fresco y único.

1. El contenido es primero

Google se ha esforzado por clasificar el contenido que es nuevo e interesante. Aunque no importa qué tan optimizado esté su sitio web, si no puede crear contenido de calidad, Google no estará interesado en clasificarlo más alto en los resultados de la página del motor de búsqueda (SERP).

Así que para un concurso SEO, presta especial atención a la singularidad de la copia de un sitio. Independientemente del tipo de técnicas de SEO que se utilicen, debe haber algo único en el texto para que Google no solo ayude a mejorar la clasificación, sino que también haga que las personas deseen obtener más información del contenido de este sitio.

¡Sea original! Google ama el contenido original. Para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda de Google, debes de crear publicaciones que respondan a las preguntas sobre FLUYEZCAMBIOS para sus lectores y que brinden valor a la vez que sean diferentes de otras páginas web. Si el contenido es similar o literalmente igual a lo que ya está clasificado para una consulta de palabra clave específica, podría tener un impacto muy negativo en la clasificación de su sitio en las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda). Google prefiere material confiable, fresco y de alta calidad . Asegúrese de proporcionar respuestas y consejos valiosos dentro de la publicación; ¡cualquier calificación inferior a A+ puede tener repercusiones, como una tasa de rastreo reducida de los sitios de googlebot que están comprobando las tendencias en línea!.

Otro refuerzo de rango es la longitud de su contenido. Puede que no te des cuenta, pero la longitud de la publicación de tu blog tiene un gran efecto en tu clasificación en Google. Si se pregunta por qué algunas publicaciones aparecen antes que otras en los resultados de los motores de búsqueda, esta es probablemente una de las razones. ¡Más palabras significan una mejor clasificación y contenido de mayor calidad para los lectores!

2. Enlaces externos

Es posible que haya oído hablar sobre los “enlaces externos“. Ya sabes, ¿esas cosas que usa el rastreador de Google para encontrar su sitio web para indexarlo? Bueno, son una parte importante de su algoritmo de clasificación y sin ellos, no obtendrás tráfico natural. 

Y en el caso de un concurso SEO, deberíamos tomar en cuenta esto como factor principal. El contenido va de la mano con los enlaces externos porque si tu página web del concurso SEO recibe al menos unos enlaces externo, ¿Cuáles son las posibilidades de que se clasifique en el top 5 o superior solo en virtud de sus propios méritos?  Así es, ¡prácticamente cero! Si puede obtener vínculos de retroceso de sitios web de alta calidad, aumentarán sus posibilidades de obtener una clasificación más alta.

3. La velocidad de carga del sitio web

Google tiene una nueva métrica para medir la calidad de un sitio web a partir de 2021 y se llama ‘ Core Web Vitals ‘. Esta es la forma en que Google se asegura de que está brindando una experiencia de usuario óptima. El factor principal que medirán de acuerdo con sus pautas Core Web Vitals es la rapidez con la que se cargan las páginas en su sitio con tiempos de respuesta para fuentes e imágenes. 

No tendrá más remedio que prestar atención porque si las personas no sienten que obtienen lo que esperan de su contenido lo antes posible, es posible que ni siquiera tengan tiempo suficiente para ver más de una página antes. ¡sácale partida! ¿Cuál es un factor importante para la experiencia del usuario en un concurso SEO como FLUYEZCAMBIOS? Bueno, es simplemente tener una página rápida luego un contenido de calidad que pueda resolver las consultas del usuario de Google.

4. Estructura del sitio web

Para iniciar con todas las optimizaciones de su pagina que concursa, lo primero que se debe tener en cuenta es un mapa de sitio. Es como la guía o un mapa de su sitio web, y le dice a Google dónde está todo para que puedan encontrar contenido nuevo más rápido para uno. Una arquitectura bien diseñada ayudará a garantizar que cada página tenga una salida fácil a través de enlaces u otras herramientas de navegación.

Permite que los rastreadores de Google encuentren fácilmente su sitio web y sus páginas, lo que facilita el descubrimiento tanto para usted como para el motor de búsqueda. Un mapa del sitio contiene todas las páginas importantes que desea que Google conozca, ayudándoles a navegar por su sitio con facilidad. ¡De esta manera también pueden descubrir contenido nuevo!

5. Seguridad del sitio web

Cuando participas en un concurso SEO, sabes que te enfrentas a otros monstruos del SEO, que querrán tumbar tu sitio web para que quedes fuera de los primeros lugares, ¿Cómo así?. Te llenarán de SPAM, virus y enlaces tóxicos para que tus rankings y clasificaciones que conseguiste, lo pierdas. Esto sucede a menudo en estas participaciones.

La seguridad de su sitio web es ahora un factor clave de clasificación de Google . Aquí es donde debe asegurarse de que su sitio esté en HTTPS encriptado, ya que encripta los datos entre su sitio web y el navegador de su usuario. De lo contrario, esta puede ser una actualización importante para aquellos de nosotros con sitios web que todavía ejecutan HTTP y no tienen certificados SSL.


Espero que con estos consejos SEO puedas tener la mejor participación y como no ganar uno de los premios de FLUYEZCAMBIOS

PREGUNTAS SOBRE FLUYEZCAMBIOS

¿Quiénes son los organizadores del concurso FLUYEZCAMBIOS?

Los organizadores del concurso SEO son la startup peruana FLUYEZ y FOROBETA.

¿Qué es FLUYEZ?

Fluyez es una plataforma de venta y compra de criptomonedas donde puedes invertir y ganar de manera online.

¿Qué significa FLUYEZCAMBIOS?

Es la palabra que surgió en el concurso SEO desde Perú como visión en la próxima visión y cambio que tiene la plataforma Fluyez.

¿Qué quiere decir FLUYEZCAMBIOS?

El término FLUYEZCAMBIOS quiere tendrá como futuro una plataforma innovadora de cambio de divisas junto a las criptomonedas. Asimismo todo o cualquier cambio que se establezca será supervisado y autorizado por el SBS.

¿Cualquier persona puede participar el concurso de FLUYEZCAMBIOS?

Si, cualquier persona de cualquier parte del mundo y que tenga un poco de conocimiento de SEO puede participar en el concurso de FLUYEZCAMBIOS, donde podrá aplicar toda su experiencia y estrategias a nivel SEO durante el tiempo que se encuentra activo.

¿Cuánto tiempo durará el concurso FLUYEZCAMBIOS?

La duración del Concurso SEO FLUYEZCAMBIOS 2022 será de 2 meses, se llevará a cabo desde el 15 de agosto 2022 a las 0:00 horas de la Ciudad de México hasta el 15 de octubre 2022 a las 0:00 horas de la Ciudad de México.

¿Quiénes son los jurados del concurso FLUYEZCAMBIOS?

Los jurados del concurso SEO FLUYEZCAMBIOS está conformado por Sebastían Galanternik SEO Manager de Crehana, Carlos Arreola, CEO & Founder de ForoBeta y. Raúl Auccatoma, Co-Founder de Fluyez.

¿Cómo se recibirán los premios del concurso FLUYEZCAMBIOS?

El medio donde recibirán los ganadores del concurso será mediante el wallet de Fluyez, el cual podrá ser transferido a tu cuenta bancaria de manera directa.

5/5 - (3 votos)

Blogger y Especialista SEO LATAM, me gusta ayudar creando contenidos sobre SEO, Marketing Online y Tendencias Digitales. Trabajo como apoyo en varias agencias SEO & digitales en todo LATAM, como también realizo asesorías y campañas SEO Internacional en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, España y Estados Unidos. Como profesional de SEO & Marketing Online, brindo todo lo mejor para cumplir los objetivos deseados para cada negocio y empresa a través de campañas orgánicas. Sígueme en Twitter @Fotosarnold.

También te puede interesar...
banner hablemos de seo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

No te pierdas las últimas actualizaciones sobre SEO y Marketing Online, manténte notificado y entérate todo con las mejores noticias!

Comentarios

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola, mucha suerte en el concurso. En mi caso, realmente no estoy participando, sólo estoy haciendo unos experimentos SEO con algunos dominios que tengo por ahí, a ver que tal me va con ello hasta el final. ¿Estás aplicando alguna estrategía en particular? Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba