Servicios
La reputación online significa tomar el control de la conversación en línea. Sus técnicas y estrategias aseguran que las personas encuentren los materiales adecuados cuando lo buscan en Internet.
El propósito de la gestión de la reputación online es crear equilibrio, contrarrestar las tendencias engañosas y permitirle dar lo mejor de sí mismo.
La Reputación Online, se enfoca en diferentes estrategias:
Las marcas con una buena reputación en línea son más confiables porque las personas dependen de las opiniones de los demás. Si las personas parecen confiar en una compañía o persona, es probable que otros sigan con el mismo sentimiento. La investigación muestra que el 83% de las personas confía en las recomendaciones de marca de amigos, y casi el 70% confía en las opiniones de los consumidores más que en los anuncios pagados.
Las empresas con mala reputación en línea tienden a ganar peor reputación. Esto puede deberse a problemas sistémicos dentro de la empresa, pero también puede ser la versión de gestión de reputación de la "teoría de la ventana rota". La teoría afirma (básicamente) que un almacén con ventanas rotas tiende a atraer más vándalos. Mejorar una reputación empañada puede parecer una tarea desalentadora, pero hay pasos que pueden salvar una reputación dañada y reducir el riesgo de reputación en el futuro.
Desccubre todo sobre la reputación online para tu empresa o marca personal.
Saber másEntérate todo acerca de la optimización OnSite y los beneficios que te puede dar para posicionar tu sitio web en Google.
Saber másSabías que el SEO Local es la mejor estrategia SEO en los últimos años. Descubre cómo puedes aprovechar esta estrategia con tan solo una campaña orgánica directa.
Saber más