Arnold Gutierrez

Especialista SEO & Marketing Online

Lima - Perú

Hola Soy Arnold Gutierrez, especialista SEO & Marketing Online. Creador del blog Arnoldgutierrez.com, un blog que empezó y se quedó con mi nombre (el primer blog personal sobre SEO en Perú), donde empecé compartiendo contenidos sobre consejos y estrategias SEO y marketing online, con el próposito de ayudar a negocios, profesionales y emprededores que empezaban en el mundo del SEO y Markeitng Online en Perú. Actualmente el blog se encuentra recibiendo cada vez más visitas y con un tráfico en aumento a nivel de Latinoamérica y España.

En estos últimos años he tenido la suerte de conocer y aprender de grandes experiencias y profesionales en el ámbito SEO y Digital. Hace unos años el SEO en Perú no era muy conocido como lo es ahora.

En mis 7 años de experiencia tengo una gran trayectoría en el SEO & Marketing Online. He trabajo únicamente en agencias especializadas en SEO, donde contaba con un número de equipo pequeño de profesionales del rubro. Ahora me encuentro dictando talleres, asesorando y trabajando en proyectos propios e internos sobre SEO y blogging. Así también trabajo en conjunto con algunas agencias, empresas y emprendedores donde brindo mis servicios de asesoría y campañas SEO a nivel de Perú y Latinoamérica.

arnold gutierrez y luis villanueva

Arnold Gutierrez junto a Luis Villanueva

arnold gutierrez con el grupo wawqi & SEO Genial

Arnold Gutierrez junto al Grupo WAWQI & SEO Genial

Formación & Experiencia

Comencé en el mundo digital desde muy jovén, a los 16 años de edad, cuando estudiaba en la secudaria (High School) en Nassau Bahamas (Una isla del Caribe), donde creé mi primer sitio web. Luego de culminar mis estudios regresé a Perú para estudiar computación e sistemas en uno de los mejores Institutos Superiores Tecnologicos: CIBERTEC en Lima.

Durante mis estudios, es donde empecé a trabajar en unas de las primeras agencia SEO en Perú (Capybara SEO). Luego de 3 años en Capybara SEO, brinde mis conocimientos y apoyo al equipo y incubadora de startups en Wawqi & SEO Genial.

Durante mis labores en las agencias trabajé con startups y empresas reconocidas como: Costa del Sol, Ciudaris, Renzo Costa, Británico, Qempo y otros importantes nombres a nivel nacional.

arnold gutierrez con el grupo wawqi & SEO Genial

Arnold Gutierrez junto al Grupo WAWQI & SEO Genial

Certificaciones & Talleres

Tengo el privilegio de poder capacitarme por Google Academy y obtener los certificados de Google Analytics y Publicidad en buscadores. Así también llevo dictando talleres y capacitaciones sobre SEO & Blogging a emprendedores, negocios y empresas. Actualmente dicto talleres en Laboratoria Emprendedores de los Olivos. Me considero una persona muy autodidacta, ya que me gusta investigar, escribir, aprender y compartir mis conocimientos a los demás. Llevo especializaciones en SEO y Marketing Online en cursos de Udemy, Search Engine Journal, Analitíca Web y todo sobre estrategias Orgánicas y de Pago a nivel de buscadores (Google).

He participado en diferentes talleres y conferencias a nivel SEO & Marketing e Innovación Digital como: SEO DAY PERÚ, Web Congress, Wordpress camp Lima, Emprededores StartUp Perú y Diversos Webinar de SEO a nivel Internacional.




Arnold Gutierrez dictando Taller SEO en Laboratoria Emprendedores

Arnold Gutierrez dictando Taller SEO en Laboratoria Emprendedores

Arnold Gutierrez SEO Talks Scotiabank 2019

Arnold Gutierrez Speaker, SEO TALKS - Digital Factory Scotiabank

Colaboradores

Empresas, marcas y agencias con las que trabajo y colaboro en el ámbito SEO & Marketing Online.

¿Quieres saber más sobre mí?

Si deseas saber más sobre mí y aprender conmigo sobre SEO & Marketing Online, te invito a que leas mis útlimas publicaciones del blog y empieza a aprendiendo lo bueno en este mundo del SEO.

Si necesitas alguna ayuda o consulta sobre tus proyectos, negocio o nicho, y deseas posicionarte y aparecer dentro de los buscadores y resultados en Google, no dudes en contactarme o enviarme tu consulta en el formulario de contacto. Te espero!.