Tras 12 años de presencia en Perú, Google ha iniciado una nueva etapa con el estreno de una nueva oficina, la cual reitera su compromiso de seguir apoyando el desarrollo y crecimiento tecnológico del país.
Desde este miércoles, la sede de Google Perú está ubicada en el distrito limeño de San Isidro, desde donde seguirá acompañando la evolución digital de los usuarios y empresas peruanas.
“Tenemos un compromiso sostenible y de largo plazo. A medida que avanzamos, asumimos una mayor responsabilidad por el desarrollo de las personas y las empresas, y por sumarnos a este gran esfuerzo de cerrar la brecha digital en el Perú”, dijo Edgardo Frías, Country Director de Google Perú, en el evento de inauguración.Además, el ejecutivo afirmó que el personal de Google está muy entusiasmado con los logros alcanzados hasta el momento, y señaló que esto los anima a pensar en lo que lograrán en los próximos años.La nueva sede ocupa más de 676 metros cuadrados, y cada rincón del lugar celebra la riqueza del Perú. El proyecto combina los aspectos característicos de las sedes de Google en todo el mundo, incluyendo aspectos inspirados en los ocho pisos ecológicos de la variada geografía peruana, utilizando la cordillera de los Andes como elemento de diseño integrador de toda la oficina .Hay un garabato en la sala de recepción, que fue diseñado como una experiencia interactiva para los visitantes y representa el mar peruano, los puentes incas, el río Amazonas, la Puya raimondii (también conocida como reina de los Andes) y el fruto de la vida. : el Aguaje.
Cada habitación de la oficina de Google Perú contiene un letrero de altitud que les da a los visitantes y trabajadores una idea de la región representada en cada espacio.
Además, los nombres de los salones hacen honor a las zonas turísticas naturales más representativas del país, y diversas piezas gráficas hacen parte de la experiencia de visitar la oficina.
“Nuestro posicionamiento en Perú se sustenta en el crecimiento de nuestra oficina y el compromiso de ayudar a construir un ecosistema productivo, en el que puedan participar agencias, medios, creadores de contenido, emprendedores y empresas de todos los tamaños”, afirmó Frías.
“Seguiremos trabajando para acercar la tecnología a los usuarios porque nos complace saber que contribuimos a brindarles un mundo digital valioso, productivo y amigable”, agregó.
Esta entrada tiene 0 comentarios