Saltear al contenido principal

¿Cómo mandar mensajes masivos por WhatsApp sin agregar el número?

mandar-mensajes-masivos-whatsapp-sin-numero

Todos sabemos que WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, así que es obvio que vamos a recibir y enviar muchos mensajes a través de esta plataforma, con el objetivo de mantener en contacto a las personas.

Cuando queremos hablar con nuestros contactos frecuentes o difundir algún mensaje masivo, no existe ningún inconveniente, pero la incógnita aparece cuando queremos enviar mensajes masivos a personas puntuales a un comprador o vendedor y no tenemos su número editado entre nuestros contactos.

Es algo tedioso tener que agendar a una persona con la que es poco probable que nos volvamos a comunicar en un futuro, seguramente luego de un rato se nos olvidará eliminar su contacto. Pero aquí traemos la solución a tus problemas, a través de las siguiente plataformas podrás enviar mensajes masivos sin tener que agregar el número telefónico.

API.WhatsApp.com

Si quieres enviar mensajes masivos a una persona que no tienes agendada en tu dispositivo esta plataforma te ayudará a hacerlo de manera sencilla, además, no es necesario que la instales, desde la plataforma oficial puedes hacer uso de ella. 

¿Cómo usarla?

Abre el navegador de tu preferencia y coloca este enlace https://api.WhatsApp.com/send?phone= en la barra del URL. Seguido del signo de igual (=) colocarás el código del país y el código de área continuado del teléfono celular, tal como si estuvieses agregando un nuevo número a tus contactos. Finalmente le das enter y aparecerá la página de WhatsApp API con el número en pantalla y el botón de continuar al chat.

Listo, ya puedes enviar mensajes masivos a esa persona de manera directa, evidentemente el chat quedará archivado en la lista de chats, a menos que sea borrado, de esta manera, podrás continuar enviando mensajes a otras personas sin tener que agendar su números telefónicos.

software-envios-masivos-whatzaper

Mesej Je

Esta es otra de las aplicaciones efectivas que te ayudará a enviar mensajes masivos a números telefónicos que no tengas agendados. De esta manera los mensajes eventuales podrán ser enviados sin tener que archivar el contacto.

También te puede interesar:   ¿Cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp sin que te bloqueen?

¿Cómo usarla?

Descarga la aplicación, escribe el número telefónico de la persona, y luego pulsa la opción de abrir WhatsApp, de esta manera el chat se abrirá en tu dispositivo y tendrás la oportunidad de enviar el mensaje que desees.

Otra opción que puedes tomar en cuenta es buscar en la lista de difusión o contactos a la persona que quieres enviar el mensaje. Mesej Je te da la oportunidad de enviar textos a quienes no se encuentran entre tu lista de contactos, y a los que probablemente no vuelvas a contactar.

WhatsDirect

Se trata de otra aplicación empleada para enviar mensajes sin que debas agregar el número telefónico a tu móvil. Es muy sencilla y la encuentras disponible en Play Store, además es gratuita y no pesa casi nada, así que no te preocupes por el espacio que ocupa en la memoria.

¿Como usarla?

Es muy fácil, solo debes escribir el número telefónico completo, es decir con su correspondiente código de área y país, luego añade el texto que deseas enviar y pulsas “Send” para que en mensaje llegue al destinatario. A través de esta plataforma es posible enviar mensajes multimedia como fotografías, PDF, etc. 

Estos mensajes también serán enviados a tus contactos registrados, pero con los que no tienes demasiada comunicación. Debes saber que en ningún momento tu mensaje será enviado en anonimato.

Direct Message 

Es la cuarta aplicación que se puede usar para enviar mensajes de WhatsApp a números no registrados. Esta herramienta te ayuda a enviar mensajes masivos a cualquier desconocido sin que tengas que guardar su número telefónico. 

Esta aplicación la puedes encontrar en Play Store y solo se encuentra disponible para dispositivos Android, así que para usarla debes descargarla.

¿Cómo usarla?

Su uso es sencillo, luego de descargar la aplicación, solo debes abrila y colocar el código del país y el número telefónico de la persona a la que deseas enviar el mensaje, luego presiona WhatsApp y automáticamente se abrirá el chat de la plataforma de mensajería instantánea, y podrás iniciar la conversación sin tener que agendar el número. 

También te puede interesar:   ¿Cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp sin que te bloqueen?

Whats Direct Chat

Es una aplicación similar a las anteriores, solo que puede ser usada por usuarios con dispositivos iOs, es decir, en iPhone y iPads. El funcionamiento de esta plataforma es igual, se debe descargar, colocar el número de teléfono, y enviar el mensaje, aunque no se encuentre registrado en los contactos. 

Whatzaper, tu mejor aliado

Una de las características principales de Whatzaper es que es un software automatizado que permite enviar mensajes masivos sin correr el riesgo de ser bloqueado de la plataforma de WhatsApp. Evidentemente es una herramienta completa y realmente útil para los que desean llegar hasta los últimos rincones.

Ahora no tendrás que perder tiempo, menos cuando se trata de negocios. Con este software podrás automatizar el envío masivo de los mensajes y con tan solo un clic ahorrarte días y horas de trabajo.

La atención inmediata de este bot, permite responder cualquier duda que surja por parte de los clientes, las 24 horas del día, luego que envíes tus mensajes masivos. Además, cuenta con respuestas automatizadas que puedes editar y modificar para que se adapte perfectamente a tu marca.

Se trata de una plataforma que en tan solo 4 pasos puedes disfrutar de ella. Solo debes instalarla, configurarla, automatizarla y esperar los resultados.

banner-envios-masivos-whatsapp-whatzaper

Características de Whatzaper 

  • Envía mensajes multimedia de manera limitada. 
  • Evita que WhatsApp bloque tu cuenta por el envío masivo de mensajes.
  • Al personalizar tu bot no tendrás que preocuparte por atender a tus clientes. 
  • Permite que personalices el día y la hora que deseas enviar tus mensajes masivos. 
  • En caso de cambiar de número podrás conservar la herramienta. 
  • Valida de manera automática todos los números que se encuentran en tu lista de contactos, de esta manera el envío es mucho más preciso. 
  • Con tan solo un clic podrás enviar a tus grupos las promociones y ofertas que tiene tu empresa. 
4.8/5 - (6 votos)

Blogger y Especialista SEO LATAM, me gusta ayudar creando contenidos sobre SEO, Marketing Online y Tendencias Digitales. Trabajo como apoyo en varias agencias SEO & digitales en todo LATAM, como también realizo asesorías y campañas SEO Internacional en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, España y Estados Unidos. Como profesional de SEO & Marketing Online, brindo todo lo mejor para cumplir los objetivos deseados para cada negocio y empresa a través de campañas orgánicas. Sígueme en Twitter @Fotosarnold.

También te puede interesar...
banner hablemos de seo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

No te pierdas las últimas actualizaciones sobre SEO y Marketing Online, manténte notificado y entérate todo con las mejores noticias!

Comentarios

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba