¿Quieres descargar las mejores aplicaciones para tu iPhone? Pues en esta oportunidad les voy a dar unos datos de cómo descargar estas aplicaciones. En esta ocasión no voy a colocar las clásicas apps de las redes sociales y las apps de googles.
Al momento que te compraste un iPhone 8, X o Xr, Xs y te has aventurado en la multitud de apps dentro de la App Store de Apple para buscar las aplicaciones que van con tus necesidades y que sean gratis. Pues esto me pasó a mí al momento de adquirir mi nuevo iPhone 8, no sabía qué aplicación puedo aprovechar con esta gran máquina.
Probé varias aplicaciones, y hasta pagué por algunas que me pedían suscribirse y me cobraran. Pero bueno, esto siempre pasa cuando no encuentra la app adecuada, ya que muchos de esos son gratis pero con un costo premium. Así que solamente tienes que examinarlos para hacer la descarga adecuada. Afortunadamente, para eso estamos aquí para enumerárlos. Pero eso sí, estoy recopilando las apps gratuitas para una accesibilidad para todos, donde lo puedes descargar y probar en cualquier momento.
La selección de las apps listadas, lo he clasificado en categorías útiles, por lo que si necesita un editor de fotos, una aplicación de traducción, un navegador por satélite o cualquier otra cosa sin costo, puede pasar directamente a la categoría correspondiente.
Así que empecemos...
Inftlr
Infltr comenzó como una aplicación de filtro de fotos para las personas que consideraron elegir filtros demasiado esfuerzo. Simplemente arrastró el dedo por la pantalla y el filtro elegido se actualizó en vivo. Sencillo. Rápido. Aleatorio.
Esa herramienta aún existe, pero hoy en día es solo una de varias en un editor de fotos que tiene mucho más en común con Snapseed. Ahora puede realizar todo tipo de ajustes, desde juguetear con el brillo hasta alterar sutilmente la perspectiva. Las ediciones no son destructivas y, por lo tanto, se pueden revertir o cambiar más adelante.
Existen algunas limitaciones, a menos que esté dispuesto a suscribirse: no exporte HD, solo guarde tres filtros personalizados (en lugar de un número ilimitado) y la herramienta bloqueada impar. Pero la versión gratuita es, sin embargo, una herramienta imprescindible para los fotógrafos de iPhone que desean un gran conjunto de herramientas con un poco de oportunidad.
Los mejores editores de video para iPhone y aplicaciones de animación gratis.
Estas son nuestras aplicaciones de iPhone gratuitas favoritas para editar rápidamente videos, GIF y fotos en vivo, y para crear animaciones stop-motion.
Enlight Pixaloop
Enlight Pixaloop te permite animar tus fotos. Esto se logra dibujando manualmente las flechas de “ruta” para definir la dirección de la animación y estableciendo anclas para mantener otras áreas de su imagen enraizadas en el lugar. Toca el botón de reproducción y obtienes algo parecido a un cinemagraph, solo basado en una sola imagen fija, en lugar de docenas de tomas o un video.
Cualquier cosa que crees se puede exportar a Fotos como video (lamentablemente, no hay una opción GIF animada), pero puedes agregar mucho más primero, incluyendo el movimiento de la cámara, los efectos de superposición y los cielos en movimiento automatizados. Algunas de estas funciones funcionan mejor que otras, pero el paquete completo es una excelente manera de dar vida a sus fotos. Tenga en cuenta que hay una suscripción IAP que está al acecho, aunque no necesita pagar para sacar mucho provecho de esta aplicación.
Moodelizer
Moodelizer es un pony de un solo truco, pero es todo un truco. Le permite agregar pistas de sonido personalizadas a los videos, y todo lo que necesita es un solo dedo.
Selecciona un género y la reproducción de “ensayo” arrastrando el dedo alrededor del visor cuadrado. Sube para aumentar la intensidad de la música y muévete a la derecha para ajustar la variación. Puede realizar ensayos utilizando el visor o con un video existente cargado desde su Camera Roll.
Solo jugar con el audio solo es divertido, pero todo sale bien al hacer un video. Ahora, cuando estás filmando otro clip de tu gato ligeramente entretenido, Moodelizer puede agregar la emoción que tanto necesita al despertar la música de club o los riffs de guitarra.
Vue
Vue es un editor de video cuya primera encarnación fue una mezcla extraña de intrigante y ridícula. En resumen, fue diseñado para darte seis segundos de fama al tomar un video ultra corto que incluye tres tomas.
Afortunadamente, Vue está un poco relajado ahora, y mucho mejor por ello. La aplicación aún prefiere la brevedad, pero permitirá películas de hasta tres minutos de duración y también puede cargar videos existentes desde su iPhone. Una vez que haya terminado su obra maestra en miniatura, es posible agregar filtros y calcomanías, superponer subtítulos y jugar con los controles deslizantes de ajuste y zoom.
La aplicación aún se siente un poco rígida en comparación con Clips, pero el sentido de enfoque y estilo de Vue, junto con la red de intercambio que lo sustenta todo, hace que valga la pena echarle un vistazo.
Clips
Clips es una aplicación de edición de video orientada a crear contenido para compartir en las redes sociales. Con ese fin, evita la convención (pantalla panorámica, títulos estándar, pistas de edición típicas) e intenta infundir mucha diversión en un proceso de edición simplificado y sencillo.
Puede grabar directamente en la aplicación o importar videos existentes. En cualquier caso, puede superponer pegatinas y leyendas en vivo que aparecen a medida que el sujeto habla, y aplicar filtros para un aspecto diferente. Los carteles reemplazan a los títulos, ayudando con el ritmo y el contexto de una manera mucho más interesante, animada y editable.
Para los usuarios de iPhone X, hay un tratamiento adicional: escenas autofotos 3D animadas. Estos pueden transportarte a una serie de paisajes estilizados, incluidos paisajes urbanos de neón y barcos de Star Wars. El efecto es fascinante hasta el punto en el que vale la pena elegir la aplicación solo para escenas autofotos.
Splice
Si somos grandes fans de iMovie. El editor de video de Apple para iPhone es usable y poderoso. En nuestros momentos más perezosos, también nos gusta hacer Replay, que toma un montón de videos y los edita en su nombre. Pero hay momentos en los que anhelas un término medio, y ahí es donde encaja Splice.
Comenzar es simple: seleccione algunos videos y fotos para importar (desde su Camera Roll o fuentes en línea como Facebook y Google Photos), junto con, opcionalmente, una banda sonora. Nombra tu proyecto, elige una orientación y la aplicación presenta tus clips. Estos se pueden reordenar arrastrando y soltando, y las transiciones se pueden ajustar con un par de toques.
Si desea profundizar más, los clips individuales se pueden recortar y cortar, y puede aplicar efectos. Se incluyen varios filtros, como una configuración de velocidad y los medios para superponer texto.
Es posible que estas herramientas no preocupen a los Spielberg de este mundo, pero unos pocos minutos en Splice pueden transformar algunos clips aleatorios de iPhone en algo muy especial, y todo ello sin una etiqueta de precio o incluso ninguna publicidad.
Quik
Si te gusta la idea de editar películas caseras pero eres un ser moderno sin tiempo ni capacidad de atención, prueba Quik. La aplicación automatiza todo el proceso, permitiéndote crear videos hermosos con unos pocos toques y presumir a tus amigos sin necesidad de talento, seguramente el epítome de la generación de #hashtag de hoy.
Todo lo que necesitas hacer es seleccionar algunos videos y fotos, y elegir un estilo. Quik luego los edita en un video de excelente apariencia que puedes compartir con amigos y familiares. Pero si su cineasta interno anhela un poco más de control, puede ajustar el estilo, la música, el formato y el ritmo, junto con recortar clips, reordenar elementos y agregar títulos para obtener el efecto que desea.
Cementando su naturaleza amigable, Quik ofrece un pequeño juego de minijuegos para que juegues mientras la aplicación interpreta tu obra maestra. E incluso hay un video semanal de ‘For You’ que Quik compila sin que usted levante un dedo.
Por último, mayormente las apps de iPhones, tienen más aplicaciones buenas que son de pago en la versión premium. Es por eso que primero descargues o utilices la versión trial en las mayorías de aplicaciones primero para que puedas elegir y comparar tu aplicación adecuada a tus necesitas.
Si tienes alguna consulta o pregunta, no dudes en dejar tus comentarios para que nuestra comunidad pueda resolver tus dudas.
Esta entrada tiene 0 comentarios