Saltear al contenido principal

Los 50 tiktokers más famosos del mundo 2023

tiktokers-famosos-del-mundo

¿Ya conoces quién en TikTok inició en el top del año 2023? Verificamos los datos de una de las aplicaciones más populares del mundo para descubrir quién es el más famoso en el salón de la fama de TikTok.

Descubra quién es el TikToker número uno y obtén una lista de los TikTokers más populares a partir de enero de 2023 para conocer su contenido digital en la red social favorita de la generación Z.

Tabla de contenidos

Lista de los 50 más famosos en TikTok:

1. @CHARLIDAMELIO – 119M SEGUIDORES

En marzo de 2020, Charli D’Amelio se convirtió oficialmente en el creador más seguido de TikTok, un movimiento que convirtió a Charli D’Amelio en la Reina de TikTok y destronó a la anterior líder Loren Gray. Charli D’Amelio es una de las primeras personas influyentes en lograr el estatus de celebridad en TikTok.

2. @ADDISONRE – 82 MILLONES DE SEGUIDORES

Addison Rae Easterling explotó en TikTok después de que sus videos de baile con su madre Sheri se volvieran virales. Al igual que Charli D’Amelio, la fama de TikTok ha convertido a Addison en uno de los íconos de la Generación Z más reconocibles. A su vez, la vida personal y el historial de citas de Addison están constantemente en el centro de atención al igual que las celebridades convencionales.

3. @BELLAPOARCH – 75 MILLONES DE SEGUIDORES

Bella Poarch es una de las estrellas de TikTok de más rápido crecimiento de todos los tiempos, con 10,3 millones de seguidores durante el mes de agosto de 2020. Su sencillo video de sincronización de labios batió récords con más de 50 millones de me gusta y 1,7 millones de comentarios. 

4. @ZACHKING – 62 MILLONES DE SEGUIDORES

Famoso por sus alucinantes trucos de magia digital, las habilidades de narración y edición de Zach también lo convierten en uno de los creadores más talentosos de todos los tiempos. Zach comenzó en Vine, se expandió a YouTube y ahora su mayor presencia en línea está en TikTok, donde con frecuencia protagoniza campañas de influencers.

5. @SPENCERX – 54 MILLONES DE SEGUIDORES

El homónimo “hombre de la música de la boca”, Spencer X es el rey del beatboxing de TikTok. El miembro de la casa Shluv se asocia frecuentemente con compañías como Paramount, Zicam, TUMS y Walmart, dando vida al contenido patrocinado con su increíble talento.

6. @LORENGRAY – 53 MILLONES DE SEGUIDORES

Loren Gray es una celebridad, músico, bailarina y actriz en línea, con millones de seguidores en varias plataformas de redes sociales. Loren ha aumentado su número de seguidores en línea en Musical.ly (ahora TikTok) desde 2015 y, más recientemente, comenzó a perseguir una carrera musical.

7. @DIXIEDAMELIO – 53M SEGUIDORES

El ascenso de Charli D’Amelio a la fama a su vez lanzó a su hermana mayor Dixie al centro de atención. Desde entonces, las chicas han aprovechado a sus seguidores masivos en proyectos conjuntos con marcas como Morphe y Hollister. Las hermanas D’Amelio también firmaron recientemente un reality show familiar en Hulu..

8. @JUSTMAIKO – 50 MILLONES DE SEGUIDORES

Michael Le es la estrella de TikTok número 2 de más rápido crecimiento (solo superada por Bella Poarch) con más de 50 millones de seguidores gracias a sus creativos movimientos de baile. Michael Le es también la marca de influencia más común con la que eligen asociarse para los desafíos de hashtag de marca de TikTok .

9. @BABYARIEL36 MILLONES DE SEGUIDORES

Ariel Rebecca Martin, conocida en línea como “Baby Ariel”, es una personalidad de las redes sociales, actriz y vocalista de 20 años. Anteriormente, una de las usuarias más seguidas en Musical.ly, la fama de los videos de formato corto de Ariel ha continuado en TikTok, y la revista Time la nombró una de las personas más influyentes en Internet.

10. @AVANI – 35 MILLONES DE SEGUIDORES

Avani Gregg es una popular creadora de TikTok más conocida por su apariencia de maquillaje. Avani recibió el premio Shorty 2019 para TikToker del año y apareció en la lista “Forbes 30 Under 30 2021: Social Media”.

11. @BRENTRIVERA – 40 MILLONES DE SEGUIDORES

La estrella de Internet y bromista Brent Rivera saltó a la fama gracias a su canal de YouTube, que ahora tiene más de 10 millones de suscriptores y originalmente comenzó su carrera en Vine.

Ahora es uno de los artistas en línea más reconocidos, y a menudo colabora en parodias con su hermana menor Lexi Rivera y otras personas influyentes populares en Instagram y TikTok.

12. @JOJOSIWA – 35 MILLONES DE SEGUIDORES

La bailarina, cantante y actriz de 18 años Jojo Siwa entró por primera vez en escena en el infame programa de telerrealidad “Dance Moms”. Publica vlogs diarios en YouTube y es mejor conocida por sus sencillos “Boomerang” y “Kid in a Candy Store”.

13. @GILMHERCROES – 34M SEGUIDORES

Gilmher Croes es una estrella de las redes sociales de Aruba conocida por sus videos cortos, dulces y divertidos de sincronización de labios. Comparte un popular canal de YouTube con su hermano llamado “CroesBros”. Sus TikToks superan regularmente los 3,5 millones de visitas, y su segmento de audiencia principal se encuentra en el rango de edad de 25 a 34 años.

14. @DOBRETWINS – 30 MILLONES DE SEGUIDORES

Lucas y Marcus Dobre-Mofid, conocidos como The Dobre Twins, saltaron a la fama en Vine y luego se expandieron a YouTube y TikTok. Los bailarines producen parodias, bromas y vlogs, además de sus populares videos de sincronización de labios.

15. @ SAVV.LABRANT – 30 MILLONES DE SEGUIDORES

Savannah LaBrant y su pequeña hija Everleigh alcanzaron la fama de TikTok e Instagram, y más recientemente se expandieron a YouTube después de su matrimonio con una compañera estrella de Musical.ly. Además de sus casi 30 millones de fanáticos en TikTok, tiene siete millones de seguidores en Instagram.

16. @LIZZZA – 27M SEGUIDORES

La influenciadora Liza Koshy comenzó en Vine publicando videos cómicos cortos. Se mudó a YouTube cuando cerró la plataforma, e incluso entrevistó al ex presidente Barack Obama. Con 17 millones de suscriptores en YouTube, TikTok es ahora su plataforma más seguida.

17. @JACOBSARTORIUS – 25 MILLONES DE SEGUIDORES

Nacido en Oklahoma, Rolf Jacob Sartorius, de 18 años, es un cantante y personalidad en línea, que recurrió a las redes sociales como una forma de escapar del acoso. Saltó a la fama de TikTok en 2015 y lanzó su sencillo “Sweatshirt” que apareció en las listas de Hot 100.

18. @JAYDENCROES – 24 MILLONES DE SEGUIDORES

Un poco menos popular que su hermano Gilmher, Jayden Croes todavía ha generado bastante seguidores con sus videos cómicos de TikTok. Interpreta a varios personajes cómicos en TikTok, YouTube e Instagram.

19. @LAURENGODWIN – 22 MILLONES DE SEGUIDORES

Lauren Godwin de Houston, Texas, es una influenciadora más conocida por sus videos de TikTok tontos y vergonzosos. Marcas como Taco Bell, Chipotle, Skittles, Tide y más se han asociado con la estrella de la comedia con la esperanza de llegar a su audiencia de más de 22 millones de seguidores.

20. @JASONCOFFEE – 22M SEGUIDORES

Una de las estrellas originales de Vine, los videos de Jason Coffee se enfocan principalmente en su vida familiar. Hoy, sus videos y publicaciones están alcanzando nuevas alturas en Instagram, Twitter, YouTube y TikTok.

Con el contenido centrado en la familia de Jason, no sorprende que sus hijos Peyton y Caleb sean artistas de TikTok, con 14 millones de seguidores y 8 millones de seguidores respectivamente.

21. @MACKENZIEZIEGLER – 21 MILLONES DE SEGUIDORES

Mackenzie Ziegler, de 17 años, apareció originalmente en Dance Moms. Además de bailar, canta, actúa y modela. Ha lanzado dos álbumes y ha estado de gira con el cantante Johnny Orlando, además de hacer apariciones en varios programas de televisión, incluido Dancing with the Stars. Su cuenta de TikTok a menudo muestra sus llamativos movimientos de baile.

22. @CAMERONDALLAS – 18M SEGUIDORES

Mejor conocido por sus videos de Vine y YouTube, Cameron Alexander Dallas también alcanzó la fama como influencer de TikTok. Su audiencia es más del 82% femenina y su popularidad en las redes sociales le ha valido papeles en películas, incluido su propio programa de telerrealidad en Netflix.

23. @OFFICALSALICEROSE – 18M SEGUIDORES

Salice Rose es una personalidad de las redes sociales mejor conocida por su historia de presentación en línea en YouTube. El contenido de su video a menudo se basa en sus experiencias y viajes, pero también ha desarrollado un seguimiento considerable de TikTok a través de su pasatiempo de baile y su habilidad para la comedia.

24. @ABBYROBERTS – 17M SEGUIDORES

Abby Roberts, maquilladora e influencer de belleza comenzó a publicar videos por diversión cuando solo tenía 11 años, pero en agosto de 2018, sus habilidades de belleza autodidactas se volvieron virales. Después de entablar amistad con la personalidad de Internet James Charles y recrear algunos de sus looks en Instagram, consiguió miles de nuevos seguidores de la noche a la mañana.

25. @TWINMELODY – 17M SEGUIDORES

Las gemelas idénticas Aitana y Paula son mejor conocidas por su video de baile “Juju on Dat Beat”, que ha superado los 30 millones de visitas en YouTube. Tanto en YouTube como en TikTok, los gemelos comparten videos de coreografías sincronizadas que cubren canciones populares.

26. @SARAHMAGUSARA – 17M SEGUIDORES

La creadora de Phillipino, Sarah Magusara, saltó a la fama de TikTok por sus coreografías, habilidades de baile y contenido de sincronización de labios. Recientemente, sus videos muestran su pasión por el fitness y su vida como nueva mamá.

27. @SIENNAMAE – 15M SEGUIDORES

Con solo 17 años, Sienna Gomez se ha establecido como líder en el movimiento de positividad corporal. En este último año, se ha vuelto viral por su contenido cómico y su capacidad para ser vulnerable con su cuerpo.

Con mentalidad pura de la Generación Z, comenzó su canal social como una cuenta de spam. Su capacidad de relacionarse y su perspectiva realista se ha convertido en una estrella importante, influyendo en millones de niñas en todo el mundo.

28. @DEMIBAGBY – 14 MILLONES DE SEGUIDORES

Demi Bagby es posiblemente la influenciadora de parkour y acrobacias más reconocida en TikTok, y fue una de las primeras atletas patrocinadas por gymshark en la aplicación.

Como una de las personas influyentes del fitness más buscadas en TikTok, Demi Bagby ha trabajado con marcas conocidas de casi todas las categorías, incluidas Tide, Google y Oikos.

29. @MAVERICKBAKER – 13M SEGUIDORES

Maverick Baker canta junto a su hermano, Cash, en el dúo musical Cash and Maverick. Sus videos de TikTok los muestran con frecuencia sincronizando los labios en entornos urbanos y al aire libre.

30. @RYBKATWINSOFFICIAL – 13M SEGUIDORES

Teagan y Sam Rybka son dos acróbatas y bailarines que alguna vez compitieron en “Australia’s Got Talent”. Más recientemente, se han convertido en sensaciones en línea con su acto de gimnasia y contorsionista en YouTube y TikTok.

31. @SEBASTIANBAILS – 13M SEGUIDORES

Sebastian Bails es vlogger y creador de contenido en YouTube y TikTok. Es más conocido por sus colaboraciones con su compañera de influencia en TikTok Lauren Godwin. Su cuenta presenta bromas cómicas y parodias en las que retrata a varios personajes disfrazados.

32. @THETOLIVERFAM – 11M SEGUIDORES

Proveniente de Houston, Texas, Dominic Toliver ha estado creando comedia en línea de formato corto durante años. Su estilo de contenido combina letras originales, música popular y humor.

33. @ REAL.ONA – 10 MILLONES DE SEGUIDORES

Hailey Orona ha sido una de las mejores creadoras desde 2015, y originalmente ganó interés en Instagram. Además de las selfies, publica viñetas de baile y videos de sincronización de labios en TikTok. En el 2018, también se unió a otras estrellas de las redes sociales en el Boys of Summer Tour.

34. @AMANDACERNY – 10M SEGUIDORES

Amanda Cerny, nativa de Pittsburgh, comenzó a generar un poder de estrella digital en Instagram, Vine y YouTube, después de trabajar con medios tradicionales como Comedy Central y NBC.

Su TikTok es ahora su plataforma más seguida, donde 10 millones de usuarios sintonizan sus divertidas parodias.

35. @CASEYSIMPSON – 9 MILLONES DE SEGUIDORES

Casey Simpson es un actor y estrella de Internet mejor conocido por su papel protagónico en la serie de Nickelodeon “Nicky, Ricky, Dicky & Dawn”. Como uno de los principales creadores de Musical.ly (ahora TikTok), ha entretenido a millones con sus videos de formato corto durante más de seis años.

36. @JAYDENBARTELS – 9 MILLONES DE SEGUIDORES

Jayden Bartels es actriz, bailarina y modelo con apariciones en numerosos programas de televisión. Realizó una gira con las estrellas de OG TikTok Mackenzie Ziegler y Johnny Orlando, y lanzó su primera canción “Can’t Help Me Now”. Sus videos de TikTok a menudo muestran su talento para el baile.

37. @CARSONLUEDERS – 8M SEGUIDORES

Carson Lueders es cantautor y actor. Ha usado sus cuentas de YouTube y TikTok para promocionar su música, acumulando más de un millón de suscriptores de YouTube a través de sus populares versiones y música original.

38. @ WISDM.8 – 6M SEGUIDORES

Wisdom Kaye es uno de los influencers de moda masculina más reconocidos en TikTok. Su aspecto urbano creativo le valió el título de “el chico mejor vestido de TikTok” y sus asociaciones con marcas como Depop, Urban Decay, Prada, IKEA, Revlon y más.

39. @SULHEEJESSICA – 6M SEGUIDORES

En 2020, madre de tres hijos, Jessica Woo decidió filmarse preparando almuerzos escolares para sus hijos y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Sus caprichosos almuerzos bento box ofrecen ideas, recetas y trucos para transformar los aburridos almuerzos escolares en un arte alegre.

Su contenido identificable y aspiracional tiene todos los ingredientes correctos que hacen que Jessica se destaque como una de las principales influyentes de la comida en TikTok.

40. @SIG – 6M SEGUIDORES

Signa O’Keefe, de 17 años, es una poderosa influenciadora en algunas plataformas. Tiene más de 730.000 seguidores en Instagram y comenzó en TikTok cuando todavía se llamaba Musical.ly.

41. @OURFIRE – 6M SEGUIDORES

Our Fire, una marca creada por la pareja Sharla Mae y Chris Kerr, ha ganado popularidad tanto en TikTok como en YouTube después de que el dúo se conoció en Tinder. Desde entonces, obtuvieron insignias en TikTok en varias categorías y tienen videos patrocinados por Hollister, Walmart, Hyundai y Adobe.

Originalmente famosos por sus movimientos de baile coordinados, el dúo ha cambiado su enfoque a los juegos y ahora transmiten sus aventuras de Roblox.

42. @ THE.NAVAROSE – 6M SEGUIDORES

En la categoría competitiva de la moda de TikTok, Alexa Jade, más conocida como Nava Rose, puede tener más asociaciones con las principales marcas de moda que cualquier otro creador de moda en TikTok.

Su versatilidad como influenciadora de la moda y ojo para la estética la convierte en una influenciadora clave para las principales campañas de moda en TikTok. Su increíble talento para el peinado lanzó una serie de preguntas y respuestas en la que resuelve desafiantes dilemas de la moda: “¿cómo peinar el rosa y el negro sin lucir nerviosa?” o “¿cómo peinar el morado con naranja?” Rebook, ASOS, DSW, Moncler, son algunas de las marcas que han aprovechado la pasión de Nava Rose por la moda.

43. @TABITHABROWN – 5M SEGUIDORES

Tabitha Brown saltó a la fama en Internet al compartir amor, estímulo positivo y consejos sobre comida vegana en su canal de TikTok durante la pandemia del coronavirus 2020. Su comportamiento reconfortante, estilo de filmación informal y sabiduría de vida cálida le valieron el título de “Auntie Tab” de su audiencia unida de cinco millones de usuarios.

A sus 42 años, Tabitha ciertamente se desvía del típico “influencer de TikTok”, pero una mirada a sus comentarios muestra el notable alcance de la influencia de Tabitha.

44. @ TEAM2MOMS – 5 MILLONES DE SEGUIDORES

La cuenta de TikTok @ team2moms es administrada por Ebony y Denise, una familia de dos madres con tres niños pequeños. Detallan las victorias, los conceptos erróneos y las luchas que soportan al formar una familia como socios. Con cinco millones de seguidores, las dos mamás esperan motivar a otras personas de la comunidad LGBTQ a vivir vidas auténticas.

45. @ LANI.BAKER – 4.1M SEGUIDORES

La modelo y bloguera estadounidense Lani Baker es la hermana mayor de las estrellas de TikTok Maverick y Cash Baker. El humor es claro en la familia, ya que cada uno de los TikTok de Lani se comparte más de 200 veces en promedio.

46. @RICKEYTHOMPSON – 3M SEGUIDORES

La personalidad de Internet Rickey Thompson entretiene a millones en TikTok con su humor audaz y más grande que la vida. La experimentada estrella de las redes sociales saltó a la fama en Vine y también tiene éxito en YouTube, donde graba vlogs y cuentos para sus 1.2 millones de suscriptores.

El comediante se asocia con frecuencia con las principales empresas de moda y cosméticos en TikTok que buscan aprovechar su personalidad segura.

47. @MUSLIMTHICC – 3M SEGUIDORES

Zahra Hashimee detrás de @muslimthicc, nunca esperó ser una influencer de TikTok. Hashimee es mejor conocida por su contenido alegre, específicamente sus historias diarias y videos de “prepárate conmigo”.

También usa su plataforma para discutir conceptos erróneos de su religión, como musulmana que vive en los EE. UU. Su audiencia es 75% femenina y sus patrocinadores incluyen Neutrogena, Walmart y Converse.

48. @COST_N_MAYOR – 2M SEGUIDORES

Los bailarines profesionales Marideth y Austin están detrás de la popular cuenta @cost_n_mayor. Publicar innumerables horas de coreografías de canciones populares convirtió a la pareja en estrellas de la noche a la mañana.

GrubHub, Domino’s, Kate Spade, Target y Cheetos son algunas de las marcas que han patrocinado TikToks con los creadores. Si bien tienen menos de dos millones de seguidores, Marideth y Austin promedian más de medio millón de visitas por video.

49. @ THE.MCFARLANDS – 2M SEGUIDORES

Con más de dos millones de seguidores, los McFarland tienen una de las cuentas familiares más grandes en TikTok. McFarlands es una fuente inagotable de contenido patrocinado para empresas que esperan promover la asociación de su marca con la “diversión familiar”. El padre, Dan McFarland, protagoniza y dirige a la familia en sketches cómicos que son tan encantadores como cómicos.

McFarlands se asoció con Gillette en un TikTok de 15 segundos que tiene más de 80 millones de visitas. En nuestra entrevista exclusiva con McFarlands, revelan consejos de TikTok y cómo evitar el agotamiento de los creadores.

50. @LUISMCERVANTES_ – 350K SEGUIDORES

Como creador de TikTok de nivel medio con 350.000 seguidores, Luis Cervantes ya ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo: Ray-Ban, Bose, McDonald’s y Dr Pepper, por nombrar algunas.

Su enérgica coreografía combina la forma física con la danza y muchas celebridades notables han recreado sus desafíos. Si bien sus seguidores son más pequeños en comparación con la mayoría de los principales creadores de TikTok, su tasa de participación aumenta más del 10%.

Calificar

Blogger y Especialista SEO LATAM, me gusta ayudar creando contenidos sobre SEO, Marketing Online y Tendencias Digitales. Trabajo como apoyo en varias agencias SEO & digitales en todo LATAM, como también realizo asesorías y campañas SEO Internacional en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, España y Estados Unidos. Como profesional de SEO & Marketing Online, brindo todo lo mejor para cumplir los objetivos deseados para cada negocio y empresa a través de campañas orgánicas. Sígueme en Twitter @Fotosarnold.

También te puede interesar...
banner hablemos de seo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

No te pierdas las últimas actualizaciones sobre SEO y Marketing Online, manténte notificado y entérate todo con las mejores noticias!

Comentarios

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba