Este año fueron cosas que más me impactaron en el mundo digital, supe aprender a manejar conceptos y varias herramientas para el marketing digital, diseño minimalistas y lenguajes de programación enfocado a la estructura y al diseño web. Nunca me di cuenta de como empezar un diseño web o una estrategia o planeamiento de marketing digital, poco a poco aprendí y sigo aprendiendo.
Doy gracias a toda mi familia y amistades que siempre están apoyándome. Algunos dicen que he cambiado pero sigo siendo el mismo de carismático y extrovertido a la vez.
Un saludo a las personas en mis redes, en especial en Twitter y Facebook compartí y aprendí conocimientos de personas con alto nivel en el rubro, pero no solo eso, también me di cuenta en que tienes que estar actualizado en cada momento, ya que sino te quedas atrás y no llegaras muy lejos en este mundo digital. ¡Siempre recuerden que aprender es emprender!.
Las capacitaciones y proyectos que realicé fueron un beneficio para mí, gracias a las aulas virtuales y google fueron un gran apoyo.
Cada tiempo que tenía libre me dediqué en aprender cada cosa, y actualmente este mundo digital aprendes muchas cosas y te abre las puertas, pero siempre es importarte darte tu propio tiempo. Lamentablemente no puedo aprender todo en general, pero el concepto lo tengo como conocimiento y entonces busco la manera en especializarme en solo las cosas más primordiales y donde me adapto más.
Diseños, desarrollo, estrategias de marketing digital, branding y consultoría son proyectos que me interesaron. A las personas que trabajé y con las que sigo trabajando uno de sus deseos fueron tener y conseguir una identidad digital, ellos creyeron en mí y doy gracias por ello. Espero y deseo que ellos estén satisfechos y que espero y creo que seguiremos poniendo énfasis a estos proyectos, ya que se vienen muchas cosas en este nuevo año 2017, tendré que estar listo ante mano.
Otra cosa en mencionarles es que no todo es trabajo y estudio. La vida es corta, y no podemos desperdiciar el momento en donde estar con tu familia y seres queridos es lo mas importante, siempre tengamos el momento en compartir algo especial con ellos, no solo por estas fiestas de navidad sino en momentos cotidianos donde puedes estar con ellos.
Por último doy gracias a mis padres que siempre me apoyan y valoran cada día lo que realmente me gusta hacer.
¡¡Les deseo con todo corazón una feliz navidad y un prospero año nuevo !!
Introducción a la búsqueda semántica La búsqueda semántica es un avance en los motores de búsqueda diseñado para mejorar la…
Esta entrada tiene 0 comentarios