Saltear al contenido principal

Calefactores y Purificadores de Aire, Dos Electrodomésticos Muy Útiles y Distintos

calefactores-purificadores-aire-electrodomesticos

En esta oportunidad vamos a traerle dos aparatos muy destinos que podrían ser una adición perfecta a cualquier hogar. Si bien creemos que lo más probable sea que usted ya conozca (y posiblemente también tenga) uno de ellos, pensamos que el otro quizá pueda ser un gran descubrimiento.

Sin querer agregarle más misterio, en el día de hoy hablaremos de los calefactores y los purificadores de aire.  

Los primeros son elementos típicos de casas de todo tipo, los fieles compañeros durante los inviernos, unos aparatos que verdaderamente no necesitan presentación. 

Mientras que por otro lado, si bien los purificadores de aire tomaron un nuevo protagonismo luego de la última pandemia, muchos aun no los conocen del todo lo que estos aparatos tienen para ofrecer.

Los Purificadores de Aire

Por si usted todavía no los conocía, comenzaremos por presentárselos. Los purificadores de aire ,como su nombre lo indica, filtran las bacterias y otros patógenos del aire exterior purificando y haciéndolo más respirable y sano para los pulmones. 

La mayoría de estos aparatos funcionan tomando el aire de la habitación y pasándolo por un filtro. Este filtro retiene y elimina los contaminantes, dando como resultado aire limpio que poco a poco va llenando la habitación.

Los purificadores son especialmente útiles para personas con distintos tipos de alergias. Muchas de ellas son causadas por moléculas voladores que respiramos y causan una reacción inmune como mocos, lagrimeo de ojos o estornudos.

 Los purificadores pueden mostrarse muy efectivos para filtrar polen, polvo, las descamaciones animales y los ácaros, algunas de las fuentes más comunes de alergia, y de esta forma minimizar los síntomas.

El que quizá sea el mejor purificador de aire Perú es sin dudas el Air Neo Uv de la marca Purio. Este es un purificador que cuenta con un medidor digital de calidad de aire, luz UV para la eliminación de virus y bacterias y un control inteligente con sensor de particulares láser. Adicionalmente, puede controlarse de forma táctil desde su pantalla.

Este electrodoméstico de Purio es sumamente eficaz: su avanzado filtro HEPA es capaz de eliminar hasta el 99.97% de partículas microscópicas del aire promedio.

Además, con su capacidad de salida de hasta 180 m3 por hora, el Air Neo se encuentra entre los purificadores de aire más potentes. Para darles una idea una habitación promedio tiene alrededor de 40m3, por lo que menos de 25 minutos de uso serían suficientes para limpiarla.

El Air Neo se encuentra actualmente disponible en la tienda online de Falabella con un precio final de 649 soles.

Otro de los purificadores destacados viene de la mano de la internacionalmente conocida marca Oster. El purificador posee un ionizador que vuelve a las partículas de humo, polvo o polen (entre otras) más pesadas, permitiéndoles así ser retenidas por el filtro. 

Adicionalmente, este es un purificador muy pequeño y silencioso, lo que lo vuelve perfecto para quienes busquen dormir en habitaciones de aire puro.

El purificador de aire de Oster ahora mismo se encuentra en la tienda digital de Falabella con una rebaja del 11%, teniendo un precio final de 329 soles.

calefactores-electrodomesticos

Los calefactores

Cambiando por completo de categoría, pasaremos ahora a hablar de los calefactores. Ya que la mayoría de las personas ya tuvo un calefactor de algún tipo, nos ahorraremos las presentaciones y directamente les presentaremos los modelos más destacados. 

Empecemos con el calefactor eléctrico. Este es un aparato muy conveniente tanto para quienes no cuenten con gas en una habitación en específico como para los que busquen un equipo de calefacción que puedan trasladar a cualquier lado. 

Lo maravilloso de los calefactores eléctricos es su practicidad. Ellos no requieren ningún tipo de instalación o preparación adicional, con solo enchufarlos y apretar un botón podemos calentar una habitación.

Un ejemplo de estos aparatos es la estufa de cuarzo QH800 de la marca Imaco. Este calefactor de doble plancha tiene al mismo tiempo un muy bajo consumo de energía (400W) y una potencia considerable de 800W. Adicionalmente, para mayor protección el calefactor cuenta con un sistema de seguridad antivuelco.

El calefactor Imaco puede cubrir un rango aproximado de calefacción de 25 metros cuadrados y tiene un precio final de 69 soles.

Nuestro próximo calefactor eléctrico es el modelo TCH011 de la marca Trevely. Este es un calefactor eléctrico cuenta con dos niveles de potencia: la potencia media de 500W y la máxima de 1000w.

Este calefactor puede ofrecer una calefacción para cuarto de hasta 30 metros cuadrados, siendo así uno de los modelos más potentes disponibles en el mercado

El calefactor Trevely cuenta con un descuento del 25% de su precio anterior de 120 soles, pudiendo encontrarse con un precio total de 89.9 soles.

Ofertas especiales 

Para terminar nuestra lista les traemos aquellas ofertas especiales de tanto calefactores como purificadores de aire. Seleccionamos aquellas ofertas que superan el 30%.

Primero tenemos al purificador inteligente de la marca Ludga. Este modelo completamente blanco es muy compacto y puede ponerse en cualquier rincón de la habitación.  Como muchos de los purificadores de aire pequeños, el purificador Ludga es muy silencioso. Una vez que sea colocado probablemente te olvides de su existencia.

El descuento de este purificador es de un 32%, habiendo bajado su precio de 819 soles a sus actuales 559 soles.

Por último, pero no menos importante, les presentamos el calefactor Flame Heater. Este cuenta con una potencia de 900 watts que puede dar una calefacción de hasta 32 grados con un alcance máximo de hasta 7 metros cuadrados.

El calefactor Flame Heater puede conseguirse con un increíble descuento del 44%, teniendo un precio final de 49.99 soles. Esta es la oferta más importante de toda nuestra lista.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que hayan encontrado el producto que estaban buscando o que, con algo de suerte, hayan podido descubrir uno nuevo que haya llamado su atención.

Les recordamos que todos los artículos que mencionamos pueden encontrarse en la tienda oficial de Falabella. Adicionalmente, estos no son sino algunos pocos de la totalidad del catálogo.

Calificar

Blogger y Especialista SEO LATAM, me gusta ayudar creando contenidos sobre SEO, Marketing Online y Tendencias Digitales. Trabajo como apoyo en varias agencias SEO & digitales en todo LATAM, como también realizo asesorías y campañas SEO Internacional en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, España y Estados Unidos. Como profesional de SEO & Marketing Online, brindo todo lo mejor para cumplir los objetivos deseados para cada negocio y empresa a través de campañas orgánicas. Sígueme en Twitter @Fotosarnold.

También te puede interesar...
banner hablemos de seo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

No te pierdas las últimas actualizaciones sobre SEO y Marketing Online, manténte notificado y entérate todo con las mejores noticias!

Comentarios

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba