Saltear al contenido principal

El 60% de los SEO no vieron cambios con la actualización del CoreUpdate November de Google

cambios-coreupdate-november-seo 2021

Marie Haynes publicó otra encuesta preguntando a los SEO qué vieron la actualización del CoreUpdate November de 2021 de Google ahora que la actualización terminó de implementarse . La mayoría, como el 60% de los SEO que respondieron, dijeron que no vieron “ningún cambio obvio”.

La encuesta tuvo más de 450 respuestas, que es menos votos que su última encuesta, pero aún así, encontramos estas encuestas atractivas.

Aquí está la encuesta de Twitter :

Aquí está el desglose si elimina “otros/ver comentarios”:

  • 60% dijo que no hay cambios obvios
  • 21% dijo una mejora obvia
  • 19% dijo una disminución obvia

El único punto que se necesita es que esta es una pequeña muestra de SEO y sitios que potencialmente podrían haber sido afectados. Supongo que el verdadero impacto es menos del 2% de los sitios en los resultados de búsqueda de Google, pero esa es una suposición descabellada. Finalmente, si un sitio se vio afectado, se sentirá enorme, como cambios del 20 al 90% en el tráfico para bien o para mal.

Fuente: Seroundtable

Calificar
También te puede interesar:   ¿Cómo puede afectar a su sitio la última actualización March 2024 Core Update de Google?

Blogger y Especialista SEO LATAM, me gusta ayudar creando contenidos sobre SEO, Marketing Online y Tendencias Digitales. Trabajo como apoyo en varias agencias SEO & digitales en todo LATAM, como también realizo asesorías y campañas SEO Internacional en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, España y Estados Unidos. Como profesional de SEO & Marketing Online, brindo todo lo mejor para cumplir los objetivos deseados para cada negocio y empresa a través de campañas orgánicas. Sígueme en Twitter @Fotosarnold.

También te puede interesar...
banner hablemos de seo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

No te pierdas las últimas actualizaciones sobre SEO y Marketing Online, manténte notificado y entérate todo con las mejores noticias!

Comentarios

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba