Saltear al contenido principal

iPhone Perú: Las mejores tiendas peruanas para comprar tu iPhone

mejores-tiendas-peruanas-comprar-iphone

Sabes donde comprar un iPhone en Perú seguro y con garantía. Pues te comento que tenemos varias alternativas para que puedas comprar o renovar tu iPhone.
Hay que tener en cuenta que la forma más segura y con garantía es adquirirlo desde iShop Perú, ya que tiene seguridad y garantía en cada uno de los productos de Apple. Pero eso sí, sabemos que los precios varían y son un poco altos. Solamente podemos aprovechar en adquirirlo cuando hay promociones, cyberdays y renovaciones.

¿Dónde comprar un iphone en Peru?

Otras alternativa que son las tiendas comerciales y operadores móviles que brindan ofertas con sus planes pospago. En este caso te da la facilidad de elegir la cuotas y el tiempo de pago que puedes pagar por tu iPhones, también tienes opción de renovación de tu dispositivo. En estos operadores tenemos a Claro & Entel.
La última alternativa que cumple las 3B para los amantes de la manzana, son las tiendas online, ya sea en Perú o en Estados Unidos. Para eso he recopilado algunas tiendas donde puedes comprar los últimos modelos de iPhone 12, 12 pro max, 13 y 13 pro max.
Recuerda comprar un celular en tienda física o online de manera segura. La mayoría de tiendas hacen envíos y delivery a todo Lima y Perú.
Estas tiendas son las que ofrecen ofertas y descuentos al momento de comprarlo.

Tienda iShop Perú

iShop es la tienda premium de Apple en Perú, donde podrás adquirir el iPhone con seguridad y garantía respaldado por Apple de manera rápida y efectiva. Actualmente cuenta con 18 locales a nivel nacional y con un crecimiento esperado para los próximos años.
ishop tienda peru comprar iphone

También te puede interesar:   La evolución constante de los iPhone: nuevos lanzamientos que revolucionan el mercado

Tiendas online en Perú para compras de iPhone Apple

Linio Perú

Linio es un eCommerce (tienda online) que siempre se encuentra promocionando ofertas, más que todos los fines de semana.
comprar-iphone-peru-linio

Qempo Perú

Qempo es una alternativa para comprar tu iPhone desde USA, respaldado por Qempo. Puedes elegir la tienda favorita que quieras desde un sitio web, pegas la url, te registrar y luego pones un fee de lo que puedes pagar como comisión para que un viajero o turista pueda traerlo sin problemas.
qempo comprar iphone en peru

TiendaMia Perú

comprar-iphone-peru-tiendamia
TiendaMia es un plataforma similar a Qempo, recién este año se estableció en Perú. El proceso para adquirir el iPhone es buscar el modelo desde Amazon, Ebay  y entre otras tiendas de USA para elegir el iPhone que más te convenga, luego lo añades al carrito de compra y realizas el pago con seguridad, todo el proceso y impuesto se encuentra automáticamente listado en el precio total de la compra establecida.

Tiendas Online para compras de iPhone desde USA a Perú

Amazon

Amazon, uno de los eCommerce más grandes del mundo, donde puedes aprovechar ofertas y mucho más para adquirir un iPhone de cualquier modelo que desees, algunos proveedores hacen delivery hacia Perú, pero son muy costosos. Es mejor adquirirlo desde allá y tener a alguien o algún familiar que te lo pueda enviar o sino elegir la alternativas de Qempo & TiendaMia.
amazon comprar iphone desde usa a peru

Ebay

Ebay también es un ecommerce que da mucho que hablar en compras online. Para adquirir un iPhone hay que tener mucho cuidado, ya que acá tenemos proveedores y personas que venden sus productos. Para esto hay que verificar la reputación y las estrellas de comentarios positivos que puedan darnos garantía al momento de adquirir el modelo del iPhone que tengamos en mente.

También te puede interesar:   La evolución constante de los iPhone: nuevos lanzamientos que revolucionan el mercado

Lo bueno que en esta plataforma es que el Shipping (envío) es muy cómodo y seguro. Todos los envíos de cualquier producto está respaldado por eBay, si no vemos ningún comentario o respuesta desde el vendedor, podemos hacer un reclamo desde la plataforma, donde abrirá un proceso de revisión para ver si el envío se hizo con éxito a lo contrario se penalizará y devolverá el dinero al comprador (para estos casos, es bueno que te afilies por PayPal, ya que es mucho más rápido el proceso de la transacción).

ebay comprar iphone desde usa a peru

BestBuy

BestBuy, es un eCommerce exclusivo de Estados Unidos donde puedes adquirir el iPhone en simples pasos, ya sea en físico o en internet. La pregunta: ¿Y cómo traigo el iPhone a Perú? Pues, la verdad no hay ningún shipping para que puedes traerlos desde BestBuy, lo único sería es comprarlo mediante un familiar y que te lo pueda enviar. Pongo a Best Buy en la lista, ya que tiene los mejores precios del mercado y con una garantía desde sus proveedores principales.
bestbuy comprar iphone desde usa a peru
Tenemos otras alternativas de comprar un iPhone, pero estos son una lista de eCommerce que pueden ser más seguras y beneficiosas en temas de precios y tiempo de entrega, Suerte. 

Si te gusto el artículo, no olvides dejar tu calificación y comentario por si tienes o hay alguna duda. Nos vemos!

4.5/5 - (4 votos)

Blogger y Especialista SEO LATAM, me gusta ayudar creando contenidos sobre SEO, Marketing Online y Tendencias Digitales. Trabajo como apoyo en varias agencias SEO & digitales en todo LATAM, como también realizo asesorías y campañas SEO Internacional en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, España y Estados Unidos. Como profesional de SEO & Marketing Online, brindo todo lo mejor para cumplir los objetivos deseados para cada negocio y empresa a través de campañas orgánicas. Sígueme en Twitter @Fotosarnold.

También te puede interesar...
banner hablemos de seo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

No te pierdas las últimas actualizaciones sobre SEO y Marketing Online, manténte notificado y entérate todo con las mejores noticias!

Comentarios

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. ¿el iphone que compras en Tienda Mia por Amazon es totalmente compatible con las redes del peru? ..¿podre usarlo con cualquier chip? hago esta pregunta porque cuando entro a comprar me sale un mensajote que me dice:”Este producto puede ser conveniente comprarlo en tu país” y solo por eso no me atrevo a comprarlo aunque el precio esta bueno.

  2. los IPhone de linio son seguros, mi papa hizo un pedido de un iPhone xr, y tenemos miedo que sea un celular bamba y no sea el iPhone original? alguien que me pudiera sacar de duda por favor, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba