Saltear al contenido principal

REESCRIBIRTEXTOS.NET – Una valiosa herramienta para el marketing de contenidos

reescribirtextos-herramienta-marketing-contenidos

Reescribirtextos.net es una herramienta de reescritura freemium ampliamente utilizada por los especialistas en marketing de contenidos. Sin embargo, existen múltiples razones detrás de la popularidad de esta herramienta.

Hoy, en este artículo, voy a comentar las razones por las que Reescribirtextos se considera una herramienta valiosa para el marketing de contenidos . Pero antes de abordar las razones, permítanme explicarles cómo funciona para que todos puedan comprender de manera eficiente cada detalle que se discutirá más adelante en este artículo.

Mecanismo de trabajo

Esta herramienta funciona con algoritmos de procesamiento del lenguaje natural (NLP) y aprendizaje automático (ML). Los algoritmos de PNL ayudan a comprender de manera eficiente la entrada, mientras que ML ayuda a reescribir el texto de entrada realizando los cambios necesarios.

Los cambios generalmente incluyen:

  • Cambiar palabras y frases con sinónimos más apropiados.
  • Reordenamiento de palabras o alteración de oraciones.
  • Eliminación de palabras repetitivas.

Para demostrar esto, le proporcioné un fragmento de texto para ver cómo se reescribió de manera eficiente. Vea la imagen adjunta a continuación para ver los resultados.

Ahora es el momento de abordar las razones por las que Reescribirtextos se considera una herramienta valiosa para el marketing de contenidos.

Diferentes razones por las que Reescribirtextos es una herramienta valiosa para el marketing de contenidos

1. Da variaciones de tema

La mayoría de las marcas o empresas de todo el mundo tienen una cantidad limitada de productos o servicios. Esto hace que sea bastante difícil para el equipo de marketing proponer temas diferentes cada vez para promocionar los mismos productos y servicios.

Entonces , para abordar el tema de la creación de diferentes temas, Reescribirtextos puede ser una herramienta valiosa. Esta herramienta reescribirá el título dado de una manera completamente nueva cambiando y reorganizando la mayoría de sus palabras.

También te puede interesar:   ¿El contenido sigue siendo el rey? Te lo contamos

Lo mejor es que cada vez que reescribas un título con él, la herramienta te proporcionará diferentes resultados. Esto significa que el equipo de marketing puede crear rápidamente múltiples versiones únicas de un único título, aunque todas las versiones tendrán el mismo significado. Echa un vistazo a la siguiente imagen:

2. Hacer que el contenido de marketing sea atractivo o persuasivo

Todos sabemos que los especialistas en marketing deben redactar contenido en un tono atractivo para promocionar sus productos o servicios. Creo que la razón principal detrás de esto es que un tono atractivo ayuda enormemente a captar la atención de los clientes y les permite mantenerse conectados.

Sin embargo, escribir de forma atractiva o persuasiva no es una tarea fácil, porque hay que utilizar palabras y frases atractivas para la lectura en lugar de palabras normales o aburridas. Si no tienes buenas habilidades de escritura, especialmente vocabulario, entonces estás en problemas. No te preocupes demasiado rápido, porque Reescribirtextos te tiene cubierto.

Le ayudará a hacer que el contenido de marketing escrito sea más atractivo y persuasivo rápidamente. Déjame explicarte cómo. Reescribe el texto de entrada reemplazando palabras o frases normales con sinónimos más atractivos.

Para demostrar esto, le proporcioné un texto para asegurarme de cómo la herramienta la hace atractiva.

3. Eliminación de palabras clave relacionadas con la marca utilizadas en exceso

Los especialistas en marketing de contenidos suelen utilizar palabras clave relacionadas con la marca en el contenido para aumentar tanto la visibilidad de búsqueda como las ventas. Sin embargo, a veces el equipo utiliza demasiadas palabras clave en el contenido, lo que daña la calidad general y la legibilidad del contenido.

Si usted o su equipo acaban de crear contenido repleto de palabras clave y ahora quieren eliminar solo las que se usan en exceso, entonces Reescribirtextos les ayudará.

También te puede interesar:   Marketing de contenidos: ¿qué es y cuáles son sus beneficios y estrategias?

Esta reescritura de IA puede reescribir contenido no solo eliminando todas las palabras repetitivas o innecesarias, sino también mejorando su calidad general. El contenido reescrito será una versión más clara y mejorada del contenido de entrada. Mire la imagen a continuación para ver una demostración en vivo.

4. Elimine la posibilidad de plagio

Cuando el equipo de marketing de contenidos crea contenido con regularidad, existe una fuerte probabilidad de que algunos de sus artículos escritos coincidan con el contenido de otra marca. Esto se considerará plagio y puede tener consecuencias graves, como daño a la reputación, enfrentar una demanda, etc.

Entonces, si su equipo también enfrenta el problema del plagio con el contenido de marketing, utilice Reescribirtextos en lugar de dedicar tiempo y esfuerzo a eliminarlo manualmente.

Esta herramienta basada en inteligencia artificial reescribe el texto dado realizando cambios (reemplazo y reordenamiento de palabras) en el texto dado. Estos cambios romperán el patrón de plagio y darán como resultado contenido 100% único. Echa un vistazo a la siguiente imagen:

Estas son algunas razones que hacen de Reescribirtextos una herramienta valiosa para el marketing de contenidos.

Funciones útiles de Reescribirtextos

Hay varias características de esta práctica herramienta, algunas de las más comunes se analizan a continuación:

Disponibilidad de diferentes modos: Está disponible ocho modos de reescritura (Sencillo, Medio, Creativo, Inteligente, Modo AI, Acortar, Academico y Sorpréndeme). Todos estos funcionan con diferentes algoritmos, lo que significa que generarán resultados reescritos para el mismo contenido. Recuerde, sólo los tres primeros modos están disponibles de forma gratuita.

Límite de recuento de palabras: la herramienta ofrece un recuento de 1000 palabras para los usuarios gratuitos, mientras que los premium pueden disfrutar de un límite de hasta 3000 palabras.

Soporte multilingüe: la herramienta de reescritura admite tres idiomas diferentes, incluidos español, portugués e inglés. De modo que, los usuarios que hablen cualquiera de estos idiomas puedan reescribir el texto en su idioma nativo.

Pensamientos finales

Reescribirtextos es una valiosa herramienta de reescritura para el marketing de contenidos . Hay varias razones detrás de esto, ya que ayuda enormemente a hacer que el contenido de marketing sea atractivo y libre de plagio rápidamente. Aparte de estas, también existen muchas otras razones. En este artículo, los he explicado todos en detalle. ¡Feliz reescritura!

Calificar

Blogger y Especialista SEO LATAM, me gusta ayudar creando contenidos sobre SEO, Marketing Online y Tendencias Digitales. Trabajo como apoyo en varias agencias SEO & digitales en todo LATAM, como también realizo asesorías y campañas SEO Internacional en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, España y Estados Unidos. Como profesional de SEO & Marketing Online, brindo todo lo mejor para cumplir los objetivos deseados para cada negocio y empresa a través de campañas orgánicas. Sígueme en Twitter @Fotosarnold.

También te puede interesar...
banner hablemos de seo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

No te pierdas las últimas actualizaciones sobre SEO y Marketing Online, manténte notificado y entérate todo con las mejores noticias!

Comentarios

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba