La necesidad de comparar los precios de cada aseguradora nos obliga a dos cosas. Por un lado, si uno es chapado a la antigua, visitará cada local de interés en busca de asesoría y una cotización, gastando así muchísimo tiempo en el tráfico. Por otro lado, la alternativa más moderna es contactarse a través del sitio web de las aseguradoras. Esta práctica elimina por completo los tiempos de transporte, pero se suma los tiempos de espera de respuesta (a veces muy largos) y la impersonalidad de la información brindada, una que no siempre responde a todas nuestras preguntas. ¿Cómo, entonces, se puede evitar todos estos problemas? Afortunadamente, existe una manera de cotizar seguros en cuestión de segundos y a su vez recibir asesoría de calidad, todo desde el mismo sitio web. Hablamos de Seguros VIP, corredores de seguros supervisada por la SBS.
¿Cómo funciona este servicio de seguros?
Ya sea un seguro vehicular, de hogar o de salud, podemos obtener una cotización de seguros en cuestión de segundos a través de su página principal. Ya sean personas naturales o empresas, se puede seleccionar entre las tres opciones de seguros disponibles y simplemente llenar los datos del formulario a disposición y entregar un correo de contacto. Una vez se envíe el formulario, un correo llegará de inmediato a su bandeja, adjuntando un documento en donde se especifica una lista de precios con todas las aseguradoras disponibles para ti.
Con esta cotización, puedes dirigirte directamente a la aseguradora para realizar el pago directo, ya sea a través de débito automático, del banco, de las oficinas de la aseguradora o de la banca por Internet.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Seguros VIP?
Entre los principales beneficios se encuentra el tiempo que puedes ahorrar. Al concentrar las aseguradoras más importantes del mercado en un solo sitio, puedes encontrar y comparar los diferentes precios ofrecidos en tan solo unos cuantos clics. Al eliminar los tiempos de transporte y de investigación en cada empresa, puedes asegurar tu casa, tu auto o tu familia de inmediato.
Por otro lado, recibes la asesoría de corredores de seguros con más de 40 años de experiencia en el mercado antes de contratar la póliza y al momento de necesitas la cobertura. De esta manera, se asegura un servicio de alta calidad, precios bajos y una completa atención al cliente.
Gozar de la cobertura de un seguro es muy importante y, en una época como esta, se convierte en una necesidad. Poder obtener una cotización integral de seguros en cuestión de segundos y sin tener que salir de casa es, entonces, una oportunidad inigualable y un beneficio para la salud. Si necesitas cotizar un seguro vehicular La Positiva o en Rimac o en Pacifico, no dudes en visitar a Corredores VIP.
Esta entrada tiene 0 comentarios