Si bien o no, Google cada vez está cambiando sus algoritmos y sus directrices de posicionamiento. Cada vez posicionar un sitio web toma un proceso y estrategia para mejorar y mantener tu marca presente en el buscador más reconocido a nivel global.
Por lo tanto, si ha invertido tiempo y dinero construyendo un excelente sitio web. Pero su sitio web con un gran diseño no es más que un pozo de dinero si no se convierte en un generador de ingresos para su empresa. Necesita generar un flujo constante de tráfico calificado, personas que buscan el tipo de servicio o producto que ofrece.
Una de las mejores maneras de lograr esto es a través del SEO (optimización de motores de búsqueda), llevando orgánicamente a su sitio a la cima de los resultados de búsqueda de palabras clave relevantes. El proceso de SEO implica muchas partes móviles, algunas de las cuales son técnicas, por lo que las empresas que se toman en serio el buen desempeño en Google generalmente contratan a un especialista SEO o una agencia especializada en SEO.
Y ahora que google lo recomienda, es recomienda, pues prepárate para estar sobre tu competencia y empieza a crecer a nivel digital.
Esta entrada tiene 0 comentarios